Las botellas de perfume con gemas

person Publicado por: Jowele list En: Conocimiento sobre la joyería En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 154

Las gemas delicadas y brillantes parecen transmitir la fragancia del perfume, ir con cadenas de metal de oro y plata, cada uno es único. Si puede elegir la piedra de nacimiento de su mes para que se diseñe como una botella de perfume y se use alrededor del cuello, ¡tendrá una protección y elegancia exclusivas! En el mundo del arte, las fragancias y las joyas son las cosas espirituales del mundo. Hay una cosa en el mundo que es la más escasa en diseño. Los genios en el mundo del diseño han vertido su inspiración infinita en tratar de diseñar y producir exquisitamente Botella de perfume.

 

El cuarzo rosa, el lapislázuli, la piedra de ojo de tigre y la amatista, encarnan los clásicos de la historia y el arte. El diseño de la apariencia de cada perfume es nada menos que la modulación de la fragancia misma, y ​​la elegante belleza de la botella de perfume está infinitamente cerca de El aura de las joyas. El diseño clásico y simple de la botella de perfume siempre se puede utilizar por completo en la industria de la moda.

 

A algunas chicas les gusta coleccionar frascos de perfume con hermosas formas cuando son jóvenes. El toque de vidrio y el ligero aroma pueden llevarlos a un mundo maravilloso. El color de diferentes gemas parece transmitir diferentes olores de perfume: las gemas rojas son románticas y cálidas. , Las gemas verdes son enérgicas y naturales, los cristales son soñadores y atractivos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre