Política de devoluciones

1. ¿Qué es la política de devoluciones?
(1) Productos defectuosos. Aceptaremos las devoluciones de productos que se compre en nuestra sitio web dentro de 7 días. Se los podremos reembolsar o reemplazar al cliente, también pagaremos los costes de envío (de China a la ciudad que el cliente vive). Por otro lado, los clientes necesitan contratar con el equipo de servicio de Jowele para encontrar un método aconsejable de envío.
(2) Productos no defectuosos. Le podremos reembolsar o reemplazar al cliente si el producto no está defectuoso, aunque el producto no se puede satisfacer la demanda del cliente sólo. El cliente debe aplicarlo dentro de 7 días. Adémas, tiene que pagar todos los gastos de envío y los impuestos causados.

2, Por favor contacte con el departamento de servicio al cliente de Jowele antes de devolver el producto. Hay que reforzar el paquete con los materiales de transporte para garantizar que los devoluciones lleguen a la compañia sin daño. Además, indique claramente que el paquete sería “los productos de devolución”.

Usted tiene que rellenar los siguientes datos:
Código del pedido
Código del producto
Cantidad
Foto de producto defectuoso

Si tiene cualquier dura de devolución, contáctenos en cualquier momento.