1. ¿Qué métodos de pago se acepta?

Jowele acepta las siguientes métodos de pago: PayPal, tarjeta de crédito (vía GlobalCollect), transferencia bancaria (el importe total del pedido es más de 100 USD), Western Union y cheque. Puede conseguir cualquier detalles de su pedido a través de iniciar sesión en nuestro sitio web.


2. ¿Cómo se hace un pago?

Puede hacer el pago por vía de Jowele si usted elige la tarjeta de crédito o PayPal como método de pago. También puede realizar el pago vía el sitio web de Paupal directamente. Ponga atención en leer los siguientes informaciones de las formas de pago:

  A. PayPal:
Si usted quiere pagar por vía de Paypal, haga la transferencia a nuestra cuenta de PayPal: [email protected].
  B. Tarjeta de crédito:
Realiza el pago seguro por vía de Globalcollect, un proveedor internacional de servicios de pago.
También puede pagar por vía de PayPal con tarjeta de crédito. Mándelo a  [email protected].
  C. Western Union:
Por favor usted mándemos las informaciónes detalladas después de realizar el pago, entonces podemos ir a conseguir el dinero lo antes posible.

Nuestro WEST UNION Info Receptor

Nombre: Shengchun
Apellido:  Xu
Número de teléfono: (+86)20-81025110
País: China
Ciudad: Guangzhou


Necesita ofrecernos las informaciones del remitente como los siguientes:

Nombre:  
Apellido:  
Ciudad :  
Importe experctativo:  
Número de Control de Transferencia de Dinero::  

3. ¿Cómo se hace el pago por vía de PayPal?

      Usted se le pide registrarse como usuario en Paypal para empezar la transacción con nosotros. Etse servicio es gratis y lo que hace es fácil. Sólo ir a www.paypal.com para abrir el sitio web y luego siga las instrucciones a continuación.

      1. Registrarse en Paypal.com:
      Ir a www.paypal.com y convertirse en un usuario registrado. Por favor, siga las instrucciones de PayPal sobre cómo hace esto. Si tiene una cuenta de PayPal, prosiga al paso 2.

      2. Enviar dinero a través de PayPal a [email protected].
      Inicie sesión en la cuanta de PayPal, haga el clic “Enviar dinero” y envie el pago a [email protected]. Tenga cuidado de poner en esta dirección de e-mail correctamente, en caso contrario es posible que no distinguir su transacción.

      Registre el importe total en dólares americanos en el campo “MONTO”, Registre su número del pedido en el campo “NOTES”. El número de factura será proveído en la pantalla y por correo electrónico depués de que complete el proceso de pago con nosotros.

      Haga el clic “Continuar” y revise su información, asegúrese que la dirección de envío es correcta.

    3. Notificará Jowele cuando usted pague.
    Por favor note el número de transacción de PayPal en cuanto termine el pago, y nos avise el número de transferencia. Cuando se confirme el pago, tramitaremos y prepararemos su pedido.



4. ¿Qué haré cuando no pueda pagar mi pedido a través de Jowele?

    1. Por PayPal:
    Si usted no puede pagar a través de el sitio web de “Jowele”, trate de hacer el pago por vía del sitio web de PayPal directamente. Sólo envíe un ticket o siéntase libre de mandar un e-mail a [email protected] si todavía tienes algún problema.

    2. Por tarjeta de crédito:
    Aceptamos tarjeta de crédito a través del tercer proveedor de servicios de pago internacional “ Global Collect”, que ahora aceptamos 4 tops de tarjeta de crédito (Visa, Master Card, JCB, American Express). Por lo tanto, confirme si su tarjeta es uno de los tipos que Global Collect acepta en primer lugar.
En segundo lugar, asegúrese de que introduzca el número correcto de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad.

    3. Si su tarjeta no se utiliza en nuestro sitio web, también pueda pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal. Siga los siguientes pasos:
    Paso 1: Inicie sesión en la web oficial de PayPal www.paypal.com.

    Paso 2: Haga clic “enviar dinero” en la parte superior de la página de inicio.

    Paso 3: Rellene tada la información que se requiere en el “enviar dinero ahora” en la parte derecho. Y haga clic      “continuar”. Luego usted se le llevará a la página para llenar las informaciones de tarjeta de Crédito o tarjeta de débito y terminara el pago.

    Nota: Nuestra dirección de correo electrónico es paypal@jowele.com


5. ¿Cómo aplico el crédito de "Jowele" en el nuevo pedido?

En el paso final de "Realizar Pago" del pedido, nuestro sistema le preguntará si usted desea aplicar su crédito en el nuevo pedido. “Si” es la elección por defecto. Sólo siga adelante haciendo el pago y su crédito se utilizará en el nuevo pedido.


6. ¿Cómo hago el pedido a través de tarjeta de crédito?

Hay 2 maneras de pagar con tarjera de crédito.
Por nuestro sitio web (Global Collect):
Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de nuestro sitio web.
Paso 2: Haga clic con el botón “hacer el pago” al lado del número del pedido que desea pagar.
Paso 3: Eliga usted el tipo del pago “Tarjeta de Crédito o débito”.
Paso 4: Rellene el número de tarjeta. fecha de caducidad y código de seguridad. Luego haga clic en el icono de "pagar ahora”.

Por PayPal:
Paso 1: Inicie sesión en el sitio web oficinal “ www.paypal.com”.
Paso 2: Haga clic con el botón “enviar dinero” en la parte superior de la página de inicio.
Paso 3: Rellene tada la información que se requiere en el “enviar dinero ahora” en la parte derecho. Luego usted se le llevará a la página para llenar las informaciones de tarjeta de Crédito o tarjeta de débito y terminara el pago.

Nota: Nuestra dirección de correo electrónico es [email protected]jowele.com



7. ¿Qué haré si en mi país PayPal no está disponible?

Normalmente, puede registrarse gratis una cuenta en www.paypal.com – Pero fijete, el pago por PayPal es posible realizarse en los países que figuran en la siguiente página web:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_display-approved-signup-countries-outside&
dispatch=5885d80a13c0db1f822cfe4b06d0ea2b4eee6d2d0c9cb9d63b82c5c6e6c9275b


Si usted tiene una cuenta de PayPal, pero tiene algún problema del envío de dinero o la iniciación en PayPal, necesite comunicarse con el servicio al cliente de PayPal directamente.

Si PayPal no es disponible en su país, no importa, usted podrá pagarnos por vía de transferencia bancaria o Western Union. La información detallada de la transferencia bancaria y Western Union, toque este enlace por favor:

8. ¿Cómo puedo contactar con servicio al cliente de PayPal?

Usted Puede contactarles en los números de contacto de teléfono gratuitos de las siguientes maneras:

Teléfono gratuito para los negocios / Premier, EE.UU. y Canadá: 1-888-221-1161 / 1-888-204-4481

Cuentas personales: A-AAA-AAA-AAAA

PayPal Reino Unido: 0870 7307 191

Están abiertos ambos las horas siguientes:

4:00 PDT a 10:00 pm PDT de lunes a viernes
6:00 PDT a 8:00 pm PDT el sábado y el domingo